La aplicación Shipmate lanzó una nueva herramienta que permite que las personas a quienes les han cancelado sus cruceros y están esperando que las compañías retomen sus servicios puedan tener la información necesaria organizada y de manera accesible.
Teniendo en cuenta que varias compañías tomaron la decisión de posponer el reinicio de sus viajes y que las créditos futuros tienen fecha de expiración, la nueva funcionalidad de Shipmate permite rastrear los créditos para que no se pasen la fechas importantes para poder organizar el próximo viaje, o retomar el que quedó en pausa.
Cabe tener en cuenta que los créditos futuros son aquellos que brindaron las compañías de cruceros a sus clientes luego de cancelar los viajes por el COVID-19. Si bien en términos generales estos se pueden utilizar durante todo el 2021, la fecha de vencimiento puede variar.
Shipmate utiliza la información de Cruiseline.com e incluye herramientas como alertas de precios, reseñas y un chat para poder ponerte en contacto y empezar a conocer a las personas que van a realizar el viaje contigo. Ahora, también sumó la posibilidad de rastrear los créditos futuros para los cruceros, la cantidad de créditos, el tipo, la fecha de reserva, fecha de vencimiento para su uso y el estado de los mismos. Lo mejor es que esta herramienta está disponible internacionalmente y puede utilizarse para todas las compañías de cruceros alrededor del mundo.
«Basados en los comentarios que obtuvimos de nuestra comunidad, puede ser bastante confuso el proceso con muchas de las fechas límites y la información que el pasajero tiene que tener en cuenta«, explicó Michael Siegle, director de la administración de productos de Shipmate, en un comunicado. «Sabíamos que tenia que haber una forma más fácil de llevar cuenta de estos detalles para las personas que tienen los créditos, así que creamos un rastreador de créditos de cruceros que es amplio y almacena toda la información que necesitas para los créditos futuros en un solo lugar«, agregó.
La aplicación además brinda la posibilidad de rastrear diferentes tipos de créditos que fueron ofrecidos por las compañías de cruceros. La misma está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.