Un joven ideó durante muchos días cuál sería la mejor estrategia para tratar de conquistar a la chica de la cual estaba enamorado. Por eso, decidió aprovechar que faltaba poco para San Valentín, para declararle su amor.
Y para que su declaración fuera aún más especial, el joven no tuvo mejor idea que expresar su amor en medio de la Plaza de Armas en Ica, en Perú.
Como se observa en el video de Facebook, el joven sostenía en la mano un pequeño peluche y luego de unos minutos decidió arrodillarse y le preguntó si quería ser su novia. Pero, lejos de lo que esperaba, a ella no le gustó nada lo que estaba pasando.
Después de hacer la tan ansiada pregunta, y con varias personas que miraban y grababan el momento, ella le respondió que no. Ambos hablaron durante algunos segundos pero la chica, molesta por la situación que había tenido que vivir, se retiró del lugar.
Por otro lado, los usuarios en Facebook le mostraron su apoyo al valiente muchacho que quedó con el corazón roto por quien creyó que era el amor de su vida.