Una mujer apuñaló a su novio después de que él le dijera que había empacado demasiada ropa para sus vacaciones.
Lesley Bradbury, de 50 años, cayó en una rabia «patológica» cuando descubrió que Gary Moore había tomado algunos de los artículos que había guardado en el auto para su escapada de fin de año.
El tribunal de la corte de Minshull Street escuchó que Bradbury padecía una afección de salud mental que hace que acumule bienes y los proteja.
La policía se apresuró a la casa de Middleton en Greater Manchester para encontrar a Gary sangrando de su bíceps mientras Lesley gritaba «se lo merecía».
El señor Moore se negó a dar una declaración a la policía y se cree que la pareja aún está junta. No se dieron detalles de su tratamiento al tribunal y pocos detalles del apuñalamiento se dieron en la audiencia.
El fiscal Jonathan Turner dijo: «La policía asistió a la casa que Bradbury compartía con su compañero y él estaba afuera. Tenía una puñalada de dos pulgadas en el bíceps izquierdo. La acusada lo había apuñalado con un cuchillo después de que sacó algunas de sus pertenencias del auto que estaban empacando para las vacaciones. Ella le dijo a la policía que se lo merecía y que quería suicidarse».
«Dentro de la casa, él había tirado algunas de sus posesiones y ella lo había apuñalado para detenerlo. No hay ninguna queja del reclamante, él tiene la esperanza de una renovación en la relación».
Lesley, quien actualmente vive en Stoke-on-Trent, recibió 12 meses de cárcel suspendida por 18 meses. También se le ordenó completar 30 días de los requisitos de actividad de rehabilitación.