Esta semana, Arlo Hotels abrió oficialmente las puertas de su nueva propiedad en Miami, Arlo Wynwood, dando la bienvenida a los huéspedes al primer hotel construido en uno de los barrios más coloridos de la ciudad.
El hotel boutique ofrece 217 habitaciones, un nuevo restaurante llamado MaryGold’s, que abrirá más adelante en noviembre, un salón de cócteles llamado Higher Ground y una terraza en la piscina en la azotea que ofrece vistas de 360 grados de Miami. También incluye un gimnasio y bicicletas de cortesía para que los huéspedes las usen para explorar el vecindario.
Para las habitaciones, Arlo Wynwood tendrá dos opciones: una habitación king estándar y una habitación doble estándar.
El hotel también buscó atraer a Wynwood: el vecindario ha sido conocido como el Distrito de las Artes de Miami, con murales de tamaño natural repartidos por las calles y galerías de arte, incluido uno de los originales en el área Unwood Walls, un museo al aire libre, en todas partes. Mira.
Con ese fin, Arlo Wynwood incluye murales por dentro y por fuera, con un mural de plexiglás en su plataforma de yoga del artista de Florida Ari Robinson y murales en sus paredes exteriores del artista de Miami Hoxxoh y MILAGROS Collective. En total, el inmueble contará con más de 250 obras de arte repartidas por sus paredes.
El hotel es el primero en abrir en Wynwood, que se encuentra al sur del Design District de la ciudad, al oeste de Biscayne Bay y Miami Beach, y justo al norte del centro de Miami.
El hotel es el segundo de la marca Arlo en Miami, ya tiene Nautilus by Arlo en Miami Beach. La marca también tiene tres hoteles en la ciudad de Nueva York, los dos primeros debutaron en el otoño de 2016. La marca se presenta como una marca de hotel de estilo de vida de mediana a gran escala que ofrece «centros sociales, espacios de trabajo acogedores y refugios seguros» en las principales ciudades.