Artista callejero recauda dinero para Australia con un mural de un koala luchando contra los incendios forestales

Redactor
¡Valora esto!

Los artistas callejeros han creado murales extraordinarios que rinden homenaje a los bomberos que luchan incansablemente contra la crisis de los incendios forestales en Australia.

En Hosier Lane, Melbourne, una zona famosa por sus increíbles graffiti, encontrarás obras de arte únicas. Y el artista Andrew Gibbons está detrás de una de las nuevas incorporaciones: un oso koala luchando contra incendios con una manguera, dedicado a los diversos servicios de bomberos rurales en todo el país.

Y mientras Andrew pintaba el mural, recaudó fondos para donar al WWF Wildlife and Nature Recovery Fund.

El usuario de Instagram @koryu88 creó también su propio mural, el cual es realmente, impresionante. Y en este caso también, todos los fondos se destinaron a la recuperación de la vida silvestre.

Recordemos que al menos 27 personas han muerto durante los incendios, junto con más de mil millones de animales muertos. También se estima que 10 millones de hectáreas (100.000 kilómetros cuadrados) de tierra en toda Australia se han convertido en cenizas en los incendios forestales.

Nueva Gales del Sur ha sido particularmente devastada por el fuego, con miles de hogares destruidos. Aunque, si no fuera por el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, «la organización voluntaria de bomberos más grande del mundo», sería aún peor.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Pronostican fuertes lluvias en Australia durante los próximos días

image lluvia

Australia no ha tenido un comienzo de año fácil. Sin embargo, hay luz en el horizonte: se pronostica lluvia para los próximos días, lo que significa un gran respiro para todos aquellos bomberos que están poniendo en riesgo sus vidas.

Desde septiembre, los incendios forestales en Australia han cobrado la vida de al menos 27 personas, y han destruido más de 2.000 hogares. También se estima que más de mil millones de animales han muerto como resultado de los incendios.

A medida que los bomberos y voluntarios ofrecen su asistencia incansablemente, un merecido respiro podría estar en camino: una lluvia torrencial caería sobre varios estados australianos en los próximos días.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *