Aruba ofrece la posibilidad de posponer bodas y luna de miel a los viajeros que quieran casarse en la isla

RCARUBA_00129
Redactor
¡Valora esto!

La Autoridad de Turismo de Aruba se convirtió hoy en el primero en ofrecer a las parejas una oportunidad ideal para comenzar a planificar y reservar las bodas y lunas de miel de sus sueños para 2021, con la seguridad de que pueden posponer su evento especial debido a complicaciones de COVID-19, en caso de que la pandemia continúe para afectar los viajes futuros.

La política de reserva de destino de «Garantía feliz para siempre» ofrece a las parejas la posibilidad de que este evento pueda posponerse hasta un año a partir de la fecha original, siempre que avisen con 30 días de anticipación a sus participantes. hotel o resort.

“Con casi 316 millones de personas bajo encierro solo en los EE. UU., La industria de viajes y bodas se ha visto enormemente afectada. Entendemos que las parejas en casa que soñaron con una boda y luna de miel en el destino se han preguntado si reservar su evento especial es incluso una opción viable «, dijo Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

A partir de hoy y hasta el cierre de diciembre de 2020, las parejas pueden reservar bajo la garantía en los hoteles y resorts participantes como:

—Amsterdam Manor Beach Resort

—Aruba Ocean Villas

—Boardwalk Boutique Hotel Aruba

—Bucuti y Tara Beach Resort

—Divi y Tamarijn Aruba Todo Incluido

—Manchebo Beach Resort & Spa

—Renaissance Aruba Resort & Casino

Cada uno de los hoteles y resorts participantes determinará sus propias reglamentaciones bajo el paraguas más amplio del programa.

La política de «Garantía feliz para siempre» está diseñada para proteger los planes de bodas y lunas de miel que podrían verse afectados por las restricciones impuestas por el gobierno que afectan los viajes internacionales, etc. El programa solo puede garantizar la capacidad de posponer los planes de eventos en el lugar mismo y no se extiende a la tarifa aérea o al transporte asociado.

Una vez que se levanten las restricciones de viaje provocadas por la pandemia, Aruba también espera dar la bienvenida a los invitados, incluidos aquellos cuyos planes de bodas y lunas de miel están establecidos para 2020.

El 8 de mayo, el gobierno de Aruba anunció fechas tentativas para reabrir las fronteras de la isla a los viajes entrantes, que se prevé que caigan entre el 15 de junio y el 1 de julio de 2020. Hasta entonces, los posibles visitantes pueden vivir indirectamente a través de este video especial de felicidad del Autoridad de Turismo de Aruba:

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *