Un hombre que afirma ser un viajero del tiempo ha compartido una imagen del año 5,000 y – alerta de spoiler – ¡no es buena!
‘Edward’ apareció en un video donde habla largamente sobre el futuro de la raza humana. Con él está la imagen de una ciudad submarina, aparentemente Los Ángeles, dentro de 3.000 años.
Parece que a pesar de que la semana pasada se nos advirtió que los robots tomarían el control para el año 2030, las cámaras desechables y la impresión todavía existen tres milenios a partir de ahora. Mmmm
Edward, quien por supuesto tiene la cara borrosa y la voz alterada, afirma que fue parte de un experimento secreto en 2004.
Él no explica qué fue exactamente eso, pero ¿por qué lo haría? ¡Queremos escuchar sobre ciudades submarinas!
Le dijo a Apex TV:
Estaba parado en una enorme plataforma de madera. No solo yo, casas, edificios por supuesto, todos hechos de madera.
Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero bajo el agua.
Él no es el único en eso. La semana pasada, un niño llamado Noah realizó una prueba de detección de mentiras sobre sus afirmaciones de viaje en el tiempo y pasó con gran éxito. Sin embargo, la ‘máquina detectora de mentiras’ no se mostró en la cámara. Oops!
Noah hizo una serie de predicciones para el futuro para advertirnos a todos ‘las normas’ lo que nos depara la próxima década.
Parece que está de moda volver del futuro.