Según medios locales, el lamentable episodio ocurrió el martes 25 de enero alrededor de las 17.30 horas, cuando los asesinos sorprendieron a Federico Mazzoni, la víctima, en uno de los cuartos de Mamita’s Beach Club, el establecimiento del cual era gerente. El escape de los sicarios quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El joven argentino, oriundo de la provincia de Córdoba, se encontraba radicando en México desde hace 20 años, gestionaba el reconocido bar de playa en Playa del Carmen, que también funcionaba como hotel, y se había ganado el afecto de compañeros y colegas en la zona. Antes había trabajado en Starwood Hotels and Resorts.
Los sicarios le propinaron dos disparos en la cabeza y luego escaparon en motos de agua. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) es quien lleva el caso adelante y ya realizó los allanamientos correspondientes para recolectar evidencia que colabore con la investigación. Si bien en el lugar hubo un fuerte operativo de la policía local y de la Marina, por el momento no se reportaron detenidos.
Por lo pronto, la justicia de Quintana Roo analiza el material audiovisual donde se ve a dos personas huyendo del club de playa Mamita’s en un Jet Ski, en el medio del mar. Se cree que serían los responsables del asesinato a Federico Mazzoni en uno de los baños
El hecho ocurre luego de que, hace pocos días, tuviera lugar una balacera en la que murieron dos turistas canadienses dentro del Hotel Xcaret. Sobre esa investigación, la Fiscalía de Quintana Roo indicó este martes que la misma «tuvo una planeación intencional y tendría relación al ajuste de cuentas«.
Un comentario
Vendo bws modelo 2013