Hay muchas razones por las que los perros son los mejores amigos de los humanos, desde su lealtad inquebrantable hasta sus adorables rostros peludos.
Pero cuando se trata de elegir a nuestros pequeños y hermosos compañeros de cuatro patas, hay varias razas que parecen ser los favoritos para muchos, incluidos los pugs. Definitivamente hay algo en las pequeñas criaturas que los convierte en uno de los perros más adoptados.
Sin embargo, los amantes del pug pueden cambiar de opinión acerca de sus amigos peludos después de ver esta imagen de resonancia magnética de un pug, que está circulando en Internet.
El actor y comediante Andy Richter compartió en Twitter una foto del escáner de resonancia magnética de su amigo y las redes estallaron de risa ante la imagen.
Simplemente escribió: «El pug de mi amigo fue al veterinario», junto a la imagen que desde entonces ha acumulado más de 132,000 me gusta y casi 17,000 retweets.
Lo cierto es que los pugs se ven muy diferentes de casi cualquier otra raza de perro, principalmente debido a sus caras planas y sus ojos más abiertos.
Sin embargo, su aspecto particular también conlleva problemas de salud, incluidos problemas respiratorios, oculares, problemas de la rótula, alergias, epilepsia, falta de flujo sanguíneo a la cabeza, problemas de espalda y dificultad para dar a luz.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Increíble: Retocaron las fotos de más de 25 animales y así lucirían si tuvieran la cara de un gato
Un usuario bajo el nombre de @Koty_vezde invita, a través de su cuenta de Instagram, a conocer el mágico poder que presentan las herramientas de edición y retoque de fotografías. Así es como esta joven ha modificado las caras de muchos animales gracias al Photoshop.
¿El efecto? Incorporarles la cara y expresiones propias de un gato para producir imágenes tan tiernas como graciosas.