Pánico en el aire: un video que se hizo viral en las últimas horas muestra las consecuencias de una fuerte turbulencia registrada a bordo de un avión A380 de la aerolínea Emirates, que cubría la ruta entre Auckland y Dubai.
Un video filmado por uno de los pasajeros muestra cómo quedó una sala vip del avión donde se ve comida, botellas y vasos rotos en el suelo tras una violenta turbulencia, mira!
Just been sent this video from an Emirates A380 flying Auckland to Dubai that hit severe turbulence…
— Alex Macheras (@AlexInAir) July 13, 2019
Notice even the overhead ‘Exit’ sign is part of the broken debris ???? ⚠️ pic.twitter.com/jHQLOkmPUT
En las imágenes se ve comida, botellas y vasos rotos en el suelo tras una violenta turbulencia. Por otra parte, el video muestra una zona detrás de la barra donde está el carro de bebidas volcado y una señal de salida caída, entre otros objetos dañados.
La aeronave debió aterrizar de emergencia luego de sufrir violentos sacudones que causaron destrozos en la clase ejecutiva.

Pero este no fue el único vuelo que resultó afectado por una violenta turbulencia durante esta semana: el 33 de Air Canadá, que se dirigía de Vancouver a Sidney debió realizar un aterrizaje de emergencia en Hawaii debido a que al menos 35 pasajeros sufrieron heridas por las turbulencias.
✈️ Vidéo impressionnante d’une hôtesse projetée au plafond lors de violentes turbulences.
— air plus news (@airplusnews) June 17, 2019
10 personnes ont été blessées dimanche soir dans un Boeing 737 d’ALK Airlines lors d'un vol reliant Pristina, à Bâle-Mulhouse. Il y avait 121 personnes à bord.
pic.twitter.com/Mi2M5EZLH0





