DISNEY ha anunciado que dará la bienvenida a los invitados a su nueva isla privada en 2024.
Lighthouse Point será la segunda isla privada de Disney, que abrirán tras el éxito de Castaway Cay.
Ambas islas se encuentran en las Bahamas y serán atendidas exclusivamente por los cruceros de Disney.
Anunciado por primera vez en 2019, los huéspedes tendrán acceso a una gran playa familiar, con «actividades y aventuras» para cada grupo de edad.
Incluyen cuentos para niños y experiencias con sus personajes favoritos de Disney, mientras que una playa exclusiva para adultos con un área de comedor dedicada les dará a los padres la oportunidad de descansar.
Los jóvenes también pueden entretenerse en un pabellón de juegos, una cancha de voleibol y una piscina de pelotas, mientras que también habrá alquiler de motos acuáticas y bicicletas.
Los niños de entre 3 y 12 años tendrán acceso a un club infantil temático dirigido por consejeros de Disney Cruise Line, que nuevamente ofrecerá a los padres un tiempo a solas.
Las familias que deseen permanecer unidas pueden hacerlo en cabañas familiares que se pueden alquilar en el lugar.
Disney dice que la nueva isla permitirá a los visitantes experimentar el país y su cultura de «una nueva manera».
Sharon Siskie, vicepresidenta sénior y gerente general de Disney Cruise Line dijo: “En Disney Cruise Line, tenemos un profundo aprecio por la comunidad de las Bahamas».
“Estamos conectados de muchas maneras, incluidos nuestros valores compartidos de narración y hospitalidad».
«Con la apertura de Lighthouse Point, los visitantes de todo el mundo experimentarán la magia de Las Bahamas de una manera nueva, que realmente celebra su belleza natural y cultural».
Disney también ha organizado una serie de otras excursiones con operadores turísticos locales, lo que significa que los huéspedes podrán explorar otros sitios en las Bahamas, como el resto de Eleuthera.
Las imágenes simuladas revelan restaurantes y sitios de entretenimiento con techos curvos, rodeados de palmeras y vegetación, muchos de los cuales dan a la playa familiar.
Detrás de las cabañas se ve un área de juegos acuáticos conectada por pasarelas de madera, con planes para spas e instalaciones de conservación en la isla también.
Cuando se anunció en 2019, el imaginador Joe Rhode dijo: «Para que esto sea auténtico, tenemos que hacerlo junto con los artistas bahameños, los pensadores bahameños y la gente del país bahameño.
«Hay experiencias narrativas, habrá experiencias musicales, todas se unirán para hacer este arte único, vibrante y colorido».
La isla se abre tras el éxito de la primera isla privada de Disney, Castaway Cay, que abrió por primera vez en 1998 y fue la primera isla privada en la industria de cruceros.
Alberga una carrera Disney de 5 km, así como una playa propia solo para adultos llamada Serenity Bay.
Mientras tanto, este trabajador de cruceros reveló las áreas ocultas de la tripulación donde va a beber cuando está fuera de servicio.