Asistentes de vuelo rompen el protocolo para salvar la vida de un perro en pleno vuelo

PERRO BULLDOG
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Los perros son nuestros ángeles de la guarda sin ninguna duda. Ellos son nuestros salvavidas. ¡Incluso en cualquier situación difícil, tu perro la enfrentará solo para salvarte! Sin embargo, incluso un ángel podría encontrarlo necesitado de ayuda. Esta historia trata sobre un momento de vida o muerte que tuvo un giro inesperado

Michele Burt, su esposo, Steven, y sus tres perros viajaron a bordo de un avión de JetBlue de Florida a Massachusetts. Se suponía que era un vuelo de rutina ya que han viajado muchas veces. Respetando los protocolos los Burt tenían a los perros en transportines debajo de sus asientos. Pero poco después del despegue, Michele notó que uno de sus queridos perros, Darcy, el bulldog francés, tenía algunos problemas respiratorios.

Abrió el portabebés de Darcie y la revisó. Era consciente de que estaba actuando en contra del protocolo de la compañía aérea, pero la vida de su perro corría peligro en ese momento.

Notó que su lengua estaba azul y sabía que se debía a la falta de oxígeno. Luego la sacó de debajo del asiento y la colocó sobre su regazo, para que se enfriara. Ayudó a Darcy a relajarse, ya que estaba entrando en pánico y respirando frenéticamente.

BULLDOG AVIÓN

El asistente de vuelo Renaud Fenster no tenía idea de lo que estaba pasando. Inicialmente le pidió a Michell que regresara a su perro, ya que el protocolo de vuelo es extremadamente estricto en situaciones como esta. Pronto se dio cuenta de que podría tratarse de algo grave, por lo que se apresuró a ayudar a su colega Diane Asher.

Los dos miembros de la tripulación inicialmente usaron algunas bolsas de hielo para enfriar a Darcy. Pero fue un poco fallido. Entonces Renaud, quien también es dueño de un Bulldog Francés, tuvo otra idea que va en contra de los protocolos. Estaba dispuesto a correr ese riesgo para salvar la vida del pobre perro.

Renaud trajo un pequeño tanque de oxígeno con una máscara y se lo ofreció. Pensaron que ayudaría. Y las acciones de Renaud y Diane salvaron la vida de Darcy, aunque tuvieron que actuar en contra de las reglas.

Renaud y Diane salvaron al perro haciendo bien su trabajo. Después de que aterrizaron, Darcy se recuperó por completo. Michele incluso escribió una carta para agradecer a los amables asistentes ya JetBlue.

JetBlue también escribió una declaración diciendo que su misión es inspirar a la humanidad. La compañía también estaba orgullosa de los miembros de la tripulación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *