Los monolitos están apareciendo por todos lados y alrededor de todo el mundo.
Desde que apareció uno en un desierto de Utah hace un par de semanas, ha estado apareciendo en todas partes, desde las colinas de California hasta los fuertes rumanos de 2.000 años de antigüedad.
Ahora, aparentemente ha aparecido uno en el cielo.
Jeff Jacobs conducía a casa desde el trabajo en Coeur d’Alene, Idaho (Estados Unidos), el lunes cuando decidió detenerse y tomar algunas fotos del atardecer para su esposa Rena.
Pero el hombre de 56 años no podía creer lo que apareció ante sus ojos.
Dijo: «De repente apareció este rectángulo. Sólo estuvo en el cielo por un par de segundos. No estaba allí, entonces estaba, y tan rápido como apareció, se fue de nuevo. ¡Así de rápido!»
«Solo pensé ‘¿Qué diablos es eso?’. Solo soy un chico del norte de Idaho y no vemos cosas así.
«Un par de personas han sugerido que podría ser el monolito de Utah y es ese tipo de forma. Utah no está tan lejos de Idaho en el gran esquema del mundo, los dos estados están conectados».
Jeff admite que no tiene forma de saber qué fue; todo lo que sabe es que no era un globo meteorológico y que hay vida más allá de la Tierra.
Él dijo: «Otros han dicho que parece que hay manos en la parte inferior sosteniéndolo y puedo ver de qué están hablando allí».
«Simplemente no tenía idea de lo que estaba mirando. No soy una persona particularmente religiosa, así que no podía empezar a adivinar. Todo lo que sé es que no es un globo meteorológico.
«No creo que seamos los únicos seres en este universo. Si la gente piensa que no hay vida más allá de nuestro mundo, tienen que estar locos».
Pero aunque probablemente nunca sepamos con certeza qué sucedió aquí, la gente tenía muchas teorías cuando Jeff compartió las fotos en Facebook.
Una persona comentó: «Por loco que parezca, el monolito en Utah simplemente desapareció y si miras la foto que tomaste y la forma del monolito y esa forma, los dos casi tienen la misma forma similar. [Sic]
Otro dijo: «Eso es un portal, parece que algo ha llegado».
Un tercero agregó: «Parece que las dos manos divinas impidieron que un portal oscuro entrara en la tierra».
No tenemos respuesta a lo que a sucedido son todas suposiciones. Por el momento continuaremos con la intriga.