Sin dudas, Avatar ha sido una de las películas más aclamadas de todos los tiempos. Y aunque todavía tengamos que esperar casi dos años, hasta finales de 2021, para la llegada de la primera secuela de Avatar, James Cameron ha mostrado las primeras imágenes de la película.
Su director, James Cameron, ya tiene planeada la llegada de cuatro secuelas más sobre la vida en Pandora, con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) como protagonistas.
A pesar de que Avatar 2 llegará a los cine de Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021, y sus siguientes secuelas Avatar 3 (22 de diciembre de 2023), Avatar 4 (19 de diciembre de 2025) y Avatar 5 (17 de diciembre de 2027), Cameron quiso calmar un poco tanta expectativa con estas primeras imágenes.
Así será el mundo de Avatar para sus próximos estrenos: sin dudas, nos sorprenderemos con nuevos escenarios jamás antes vistos, aún más alucinantes.
Desde la cuenta de Instagram de Avatar, publicaron: «No sólo regresarás a Pandora… Explorarás nuevas partes del mundo. Échale un vistazo a estas obras de arte conceptual para ver un adelanto de lo que está por venir»
La trama de lo nuevo de Avatar girará en torno a Jake Sully, ahora como un na’vi, y por supuesto acompañado por Neytiri. Pero ahora también llegarán a la historia los hijos de la pareja Neteyam (Jamie Flatters) y Lo’ak (Britain Dalton) y su hija pequeña Tuktirey (Trinity Bliss).
¡Queremos verla ya!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Así son los ‘súper árboles’ artificiales de 50 metros que generan energía solar en Singapur
Increíble: en Singapur, en los populares ‘Gardens by the bay’ ( o los Jardínes de la Bahía), existen casi una veintena de árboles artificiales de unos 50 metros de altura que generan electricidad a través de módulos fotovoltaicos.
Se les llaman ‘Súper Arboles’ y también funcionan como conductores de aire para la ventilación de los invernaderos. Once de ellos tienen células solares que generan electricidad y tecnología hidráulica para ayudar a conservar los jardines.
Y por la noche se iluminan de esta manera creando un mundo mágico, parecido al de Avatar, en pleno Skyline de Singapur, muy cerca del Marina Bay Sands.