Al parque Sea World en Australia pronto le podrían prohibir criar delfines en cautiverio, después del lanzamiento de una petición pública para detener la práctica.
La gente de World Animal Protection fue quien inició la petición, ya que sostienen que criar a los animales en cautiverio va en contra del punto principal de conservación.
Cuando los delfines son criados en cautiverio, no pueden ser liberados a la naturaleza ya que no pueden sobrevivir por sí mismos.
La organización no tiene la intención de dañar Sea World o la economía del área de Queensland, sino que solo quiere que la compañía deje de reproducir y mantener a la especie en cautiverio innecesariamente.
Y dicen que Sea World debería comenzar a ver su negocio como un santuario marino, rescatar a animales en peligro de extinción o heridos y no solo usar cautivos para obtener ganancias.
La petición de World Animal Protection alcanzó casi 6.000 firmas en su primer día, pero no se confirmó en qué etapa se presentaría al gobierno local. Si quieres sumar tu firma, haz click aquí.