La compañía de cruceros Azamara presentó 39 itinerarios increíbles que sus pasajeros podrán disfrutar en 2023 y 2024, en los que se incluyen presentaciones artísticas en Corea, ciclismo en China y partirán desde Sudáfrica, América del Sur, Australia y Asia.
Azamara es una línea de pequeños cruceros de lujo y recientemente presentó los 39 itinerarios que componen su oferta para 2023 y 2024, con viajes que recorrerán lugares asombrosos por diferentes partes del mundo. La compañía cuenta con cuatro barcos en su flota y recorrerá más de 20 puertos por primera vez, así como también ofrecerá nuevas excursiones en las costas, programas antes y después del viaje y, por supuesto, un programa nocturno.
Cada uno de los cruceros que componen esta flota comenzarán su recorrido en un sitio distinto. En el caso de la nave Azamara Pursuit, el viaje iniciará en Sudáfrica; Azamara Quest partirá de uno de los puertos América del Sur; Azamara Journey comenzará en puertos de Australia y Asia; mientras que su barco más nuevo, Azamara Onward, sentará base tanto en el Mediterráneo como en el Caribe.
«Con el lanzamiento de este itinerario, estamos encantados de ofrecer más de 20 puertos inaugurales, atracar en destinos más pequeños a los que los barcos grandes no pueden acceder y, lo más emocionante de todo, por primera vez tendremos un barco en cada rincón del mundo«, declaró Carol Cabezas, presidenta de la línea de pequeños cruceros.
«Desde conectar con los lugareños en el pequeño pueblo de Boca da Valeria, Brasil; hasta andar en bicicleta en la muralla de la ciudad de Xian en China, de 600 años de antigüedad, nuestros nuevos viajes ofrecerán infinitas oportunidades para redescubrirse a través de los viajes y conectarse con la gente y las culturas locales«, agregó.
Además de los nuevos itinerarios, la compañía también ofrece una serie de programas para que sus pasajeros puedan realizar diferentes actividades cuando el barco se encuentra en el puerto, o durante la noche, llamados AzAmazing Evenings. En el caso de las personas que naveguen hacia Corea del Sur, podrán disfrutar de una presentación de arte tradicional coreano en Busan, mientras que en Italia podrán disfrutar de una clásica presentación de aria.
Durante el día, Azamara también cuenta con actividades diurnas como clases de cocina en Senegal o maridaje de comida y vino en Grecia. De la misma forma, ofrece la posibilidad de programar actividades de más duración que se pueden aprovechar antes o después del viaje.
Respecto a las medidas que hay que respetar para poder abordar las naves de Azamara, tanto los pasajeros mayores de 12 años como todos los miembros de la tripulación tendrán que estar completamente vacunados contra el COVID-19, y también tendrán que presentar una prueba de coronavirus con resultado negativo.