El resort Baha Mar, ubicado en Lsa Bahamas, está ofreciendo una de las políticas de seguro de viaje en caso de COVID-19 con más lujo, hasta el momento, y esta es la posibilidad de que los huéspedes puedan viajar de vuelta a su casa en un jet privado en casos de ser positivos de coronavirus.
Además de ofrecer la posibilidad de que las personas que se están alojando en sus hoteles puedan realizarse la prueba de COVID-19 allí, este hotel de las Bahamas también brinda dos opciones diferentes para que las personas que obtengan un resultado positivo. Por un lado, podrán elegir volver a su hogar en un jet privado ofrecido por el hotel, por otro, la segunda opción, tendrán la opción de permanecer de forma gratuita en una de las suites del hotel por 14 días. En caso de elegir esta última opción, también estará incluido un crédito de 150 dólares por persona como parte de la iniciativa «Travel with Confidence« (Viaje con confianza).
«En este contexto de viaje constantemente cambiante, es nuestra meta aliviar las preocupaciones que tienen los viajeros en relación al COVID-19, en un esfuerzo de asegurar la salud, seguridad y comodidad de nuestros huéspedes«, declaró el presidente de Baha Mar, Graeme Davis, en un comunicado publicado en el día de ayer, lunes 22 de Febrero. «Nuestro programa Travel with Confidence es el primero de este estilo en la industria, ofreciendo a los viajeros un poco de paz mental y la opción de volver a su hogar de una forma segura, o de hacer cuarentena sin ningún costo extra, la decisión es suya«, agregó.
El resort Baha Mar cuenta con su propio protocolo para garantizar lo mayor posible la seguridad de sus huéspedes en términos de salud. Entre las medidas que tomaron se encuentra un test complementario de COVID-19 ni bien llegan a las instalaciones y otro antes de partir, para facilitar el viaje de vuelta de las personas que tienen que volver a sus países de residencia. Además, también es obligatorio el uso de mascarillas/tapabocas en espacios públicos y mantener el distanciamiento social.
Cabe tener en cuenta que, además de las medidas que toma el resort, las personas que viajen a Las Bahamas tienen que presentar un test negativo de COVID-19 realizado dentro de los cinco días antes de viajar y aplicar por una visa de viaje. Luego, a los cinco días de haber ingresado, se deben realizar un test rápido de antígenos.
Según explicaron en el comunicado de Baha Mar, la posibilidad de volver a su hogar en un jet privado, al menos por ahora, solo está disponible para personas que residan en Estados Unidos.