Bajaron del avión a una mujer que quería viajar con una ardilla de «apoyo emocional»

Ardilla
Redactor
¡Valora esto!

Una pasajera fue expulsada de un vuelo de Frontier Airlines cuando intentó volar con su ardilla de «apoyo emocional». Cindy Torok iba a viajar este martes desde Orlando hasta Cleveland pero fue bajada del avión por la policía por pretender embarcar con una ardilla llamada Daisy.

El personal de la aerolínea le comunicó que no podía viajar con la ardilla recién cuando estaba a bordo del avión y Cindy se negó a abandonarlo. 

image ardilla 5bbf4cb374c9c 42576576 2080301965334385 7660487180766150656 o

La compañía Frontier indicó el miércoles que la mujer había advertido al hacer la reserva que viajaba con un animal que sirve de «acompañante terapéutico», pero no dijo que se trataba de un ardilla.

«Los roedores, incluidas las ardillas, no están permitidos en los vuelos de Frontier. La pasajera fue informada de la política y se le pidió que bajara del avión«.

image ardilla 4961496 0 image a 20 1539273681012

El incidente ocurrió la noche del martes en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Cuando la mujer se negó a bajar del avión, todos los demás pasajeros a bordo del vuelo que viajaba de Orlando a Cleveland, se vieron obligados a desembarcar para que las autoridades pudieran sacar a la mujer del avión.

«Me Dijeron: ‘O te vas del avión o te arrestaremos por entrar sin permiso, y nos llevaremos esa ardilla. A lo que contestó: ‘No se llevarán mi ardilla. Lo siento, no lo harán. Me niego. No me quitarán a mi bebé'», dijo Torok.

image ardilla 5bbf

La mujer contó a los medios que consiguió la ardilla hace tres semanas para ayudarla con su fobia a las multitudes. También dijo que viajaba con una carta de su médico y que su hija había llamado antes a la compañía aérea para obtener permiso de viajar con Daisy.

El hecho causó el retraso de dos horas del vuelo y los pasajeros difundieron en las redes un video en el que se ve a la mujer en una silla de ruedas escoltada por la policía tras abandonar el avión.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *