Este bar se prepara para Halloween y convierte el callejón que se encuentra en la parte de atrás en un Callejón de la Oscuridad.
Octubre es el mes de Halloween y las personas fanáticas del terror ya lo saben. En diferentes lugares alrededor del mundo se están organizando eventos para celebrar la festividad y este año tienen la característica de innovar en el modo de presentarlos. En vez de disfrutar de las atracciones a pie, como lo hubiésemos hecho en otro momento, algunos lugares están incorporando la modalidad drive-in, es decir: disfrutar de la atracción pero en vehículo. Así lo hizo el autocine de Manchester y así lo plantea también este Callejón de la Oscuridad de un bar de Chicago.
El nombre del lugar es Replay Lincoln Park y desde el viernes 2 de Octubre al sábado 31 va a transformar el callejón que se encuentra en la parte trasera del mismo en un recorrido de casa embrujada para vehículos. La experiencia incluye una película que se disfruta en modo autocine y ayuda a establecer el clima necesario para lo que vendrá después. La historia transcurre en la oscuridad de un callejón de la Línea Roja, «donde un horrible incidente ocurrió hace no mucho tiempo».
Las personas que asistan deberán estacionar sus vehículos y permanecer allí durante treinta minutos. Y es allí cuando la segunda parte comienza. En una experiencia de 360 grados, los autos van a ser rodeados por diferentes personajes tenebrosos. El bar incluyó en su callejón a zombies, demonios, muertos vivientes y, además desde Replay Lincoln Park sostienen que, respecto a los vehículos, «No podemos remover cada gota de sangre. Estará lo suficientemente limpio para manejar. Y no puedes, bajo ningún razón, a menos que estés sufriendo un ataque al corazón, dejar tu auto ni abrir las puertas o vidrios«.
Para aquellas personas que asistan, el costo por vehículo es de 75 dólares y los diferentes horarios van desde las 5pm hasta las 11pm, los siete días de la semana. En caso de que alguien quiera ir y no cuente con un vehículo, el bar ofrece la posibilidad de rentar uno allí por 25 dólares. En cualquiera de los dos casos, las entradas deben sacarse de manera anticipada a través de internet.
«¿Pueden ganarle al miedo acercándose a ustedes desde todas las direcciones?«.