Ver las imágenes una y otra vez y no encontrar respuesta a este comportamiento de adolescentes que por momento pareciera lo hacen para divertirse (por la cara de alguno de ellos), sin medir por un segundo las consecuencias de la locura de la que son parte.
Esto sucede en Villa Gessell, ciudad balnearia de la costa Argentina. Increíblemente hace sólo 2 días, en este sitio, un jóven fue asesinado a golpes de por un grupo de rugbiers, pero pareciera que la violencia y el descontrol juvenil no cesan.
En una de las filmaciones se advierte una guerra de botellazos en la playa que de milagro no terminó en tragedia.
«Esto pasó hace una semana en Gesell, justo frente al parador Pleno Sol. Estaba disfrutando de la playa con unos amigos hasta que arrancó este incidente», contó a diario La Noticia Lucas Vinielles, el turista que grabó el video y lo publicó en Twitter. «A un amigo le pegaron con una botella en la espalda y a otra chica con una lata en la cabeza», relató el joven.
Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos. #VillaGesell #Locura pic.twitter.com/4sdevLNlPp
— Lucas Vinielles (@Lucasvinielles) January 18, 2020
«Lo peor fue una botella de fernet que le pego a una de las chicas en la boca«, continuó Lucas, quien calificó el episodio como «un verdadero desastre». «Y esos son solo tres casos que estaban a un metro de distancia mío. No llegué a ver los demás por que nos tuvimos que retirar para que atiendan a una de las chicas», agregó Vinielles, quien aseguró que «esto es algo qué pasa muy seguido lamentablemente».
También se difundió en las redes sociales otro video donde se ve una batalla campal en pleno centro de la ciudad, sobre la Avenida 3, a metros del boliche Le Brique donde falleció Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue golpeado por un grupo de rugbiers oriundos de la ciudad bonaerense de Zárate.