El presidente Biden regalará cerveza gratis a los estadounidenses si al menos el 70% de ellos han recibido su primera vacuna antes del 4 de julio.
El 4 de julio no solo marca el Día de la Independencia en los EE. UU., sino el día en que el presidente Biden esperaque EE. UU. este libre de COVID.
En un intento por alentar a las personas a vacunarse a tiempo para el feriado nacional, la cervecera Anheuser-Busch, propietaria de empresas como Budweiser, anunció hoy, 2 de junio, que se ha asociado con la Casa Blanca.
Como parte de la asociación, le dará a 200,000 personas afortunadas una ronda de cerveza gratis, simplemente recibiendo su vacuna contra el COVID, y siempre que sean mayores de 21 años, por supuesto.
Esta oferta solo estará disponible una vez que se haya cumplido el objetivo de Biden de vacunar al 70% de la población antes del 4 de julio. En su forma actual, alrededor del 63% de la población estadounidense está completamente vacunada, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Hoy, 2 de junio, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, habló del «mes de acción» del gobierno.
Ella dijo, según MailOnline, «Como parte del mes de acción, estamos facilitando aún más la vacunación, que, como hemos visto, es la clave para aumentar el número, recibir más vacunas y armas».
Las empresas Anheuser-Busch y Krsipy Kreme, que están dando obsequios a quienes reciben su vacuna, agregó: ‘No recomendaría un Krispy Kreme con una cerveza, pero dejaré que otras personas decidan’.