Una compañía de Florida, Estados Unidos, ofrece la posibilidad de reservar los lugares para tener una boda en el espacio para el año 2024.
Para las personas que sueñan con tener una boda como de otro planeta, quizás este sea su momento ya que la compañía Space Perspective, con base en el estado de Florida, se encuentra trabajando en ello. La empresa ofrece la posibilidad de que las personas puedan casarse desde una perspectiva diferente, particularmente a muchos metros de altura.
La empresa estadounidense cuenta con sus propios «globos espaciales» que tienen la capacidad de llevar hasta 8 personas a más de 30.000 metros de altura. Para tener una noción aproximada de qué tan alto es eso, vale tener en cuenta que los aviones comerciales alcanzan una altitud de entre 10.000 y 12.000 metros por sobre el nivel del mar.
Esta boda como ninguna otra contaría con un viaje de seis horas de duración y ofreciendo paisajes increíbles, por supuesto, teniendo en cuenta que estos «globos espaciales» ofrecen vistas panorámicas de 360° de la superficie de la Tierra. Además, según informó el sitio de noticias Mail Online, las ventanas que posee son antirreflejo, por lo que son especiales para tomar todas las fotos que deseen.
La compañía también pensó en la comodidad de los invitados porque ¿qué sería una boda en el espacio sin otras personas para compartir ese momento? Los globos espaciales cuentan con nueve asientos, reclinables, y ocho de ellos pueden ser ocupados por las personas de la boda. El noveno quedará reservado al piloto. También en la misma cápsula tendrán todo lo que necesitan: baño, bar, WiFi e incluye desayuno.
La boda en el espacio tiene su propio costo y no es económico. Según informó la compañía de Florida, la reserva tendrá un costo de 125.000 dólares estadounidenses, una suma un tanto mayor a una boda típica. Mientras tanto, Jane Poynter, quien está a cargo de Space Perspective, declaró que va a ser algo que no se podrá creer.
«¡Va a ser algo de locos! Partimos de Kennedy Space Center. Tarda algo de dos horas en llegar a los 30 kilómetros de altitud«, dijo Poynter, según informó el sitio de noticias The Observer. También explicó que desde allí arriba, las personas podrán ver toda la península de Florida, Bahamas y el Golfo de México.
Actualmente la compañía se encentra tomando reservas pero los viajes para las bodas recién estarán disponibles para el año 2024.