Un Boeing 737 abandonado se ha transformado en un impresionante lugar de vacaciones que se alza sobre un acantilado de 150 m de altura cerca de la playa de Nyang Nyang en Bali, Indonesia.
Las imágenes revelan algunas de las características llamativas del alquiler, que incluyen una piscina y una pasarela con bordes de vidrio en el ala del avión, que está parcialmente en voladizo sobre el borde del acantilado.
Llamado ‘Private Jet Villa by Hanging Gardens Air’, el alquiler único es algo para ahorrar: tiene un precio de 7,280 dólares por noche en Booking.com.
El avión fue originalmente propiedad de la compañía indonesia Mandala Airlines, que cesó sus operaciones en 2014.
El empresario ruso Felix Demin compró el modelo abandonado el año pasado y lo desarmó, llevándolo en un camión y una grúa al acantilado en septiembre de 2021. Llevó una semana transportar las partes del avión al acantilado después de obtener los permisos de acceso necesarios, reveló.
El residente de Bali dijo que el avión desarmado estaba a punto de ser vendido como chatarra a China cuando lo compró. En ese momento, anticipó que se convertiría en un lugar popular para los fotógrafos.
Los huéspedes ingresan a los terrenos de la villa a través de un arco de madera, caminando a lo largo de una escalera de piedra que conduce al interior del avión.
En el interior, hay dos dormitorios amueblados en tonos neutros beige y piedra, con cortinas que cubren las camas y suelo de madera.
Hay una sala de estar en tonos crema y una cocina totalmente equipada para preparar comidas, así como dos baños separados.
El estacionamiento privado gratuito es parte integral de una estadía en Private Jet Villa by Hanging Gardens Air
Las imágenes muestran que hay una elegante bañera de piedra colocada en la parte delantera del avión, debajo de las ventanas de la cabina.
Los huéspedes pueden preparar cócteles en el área del bar de la villa, y un desayuno a la carta, Wi-Fi gratis y estacionamiento privado gratis son parte integral de una estadía.
En el exterior hay cuidados jardines, completos con una elegante zona de estar al aire libre con un sofá en forma de L y una hoguera. Alineada con tumbonas, la piscina, construida por la pasarela del ala con bordes de vidrio, tiene vistas hacia el Océano Índico.
«Externa y estructuralmente, este es un avión a reacción que hemos convertido en un hotel de lujo», dice Demin.
Private Jet Villa by Hanging Gardens Air está disponible para alquilar a partir de abril de 2023. Visite booking.com para obtener más información.