Bolso microscópico de ‘diseñador'(más pequeño que un grano de arena) se vende por más de 63,000 dólares

microscopic louis vuitton
Redactora Social
¡Valora esto!

Un bolso absolutamente diminuto se vendió por más de 63,000 dólares el 28 de junio.

Es literalmente tan pequeño que incluso Lizzo probablemente no lo usaría en su colección de pequeños accesorios.

Basado en un diseño popular de Louis Vuitton, el súper mini bolso mide solo 657 por 222 por 700 micrones, es decir, menos de 0,03 pulgadas de ancho.

La obra del colectivo de arte con sede en Brooklyn MSCHF, la bolsa de color amarillo verdoso neón apenas es visible para el ojo humano; probablemente sea mejor que se haya vendido en una subasta en línea con el zoom posible.

MSCHF es el mismo grupo que hizo esas ‘Big Red Boots’ a principios de este año si puedes recordarlas, por lo que no son ajenos a causar un poco de revuelo en el mundo de la moda.

Afirman que el bolso microscópico es «más pequeño que un grano de sal marina y lo suficientemente estrecho como para pasar por el ojo de una aguja».

Bastante inútil como un bolso real, agregan que «necesitarás un microscopio» para poder verlo.

Esta diminuta bolsa se creó utilizando una tecnología específica para la impresión en 3D de piezas de plástico a microescala.

El bolso microscópico se vendió en una subasta en línea organizada por Joopiter, que fue fundada por el único hombre de la música y la moda, Pharrell Williams.

Pegado en la parte delantera, el diminuto bolso tiene el clásico monograma ‘LV’ de Louis Vuitton, como muchos de los bolsos de mil dólares del diseñador.

Y curiosamente, Williams es actualmente el director creativo de ropa masculina en la casa de diseño francesa, pero Louis Vuitton nunca aprobó esta creación.

El director creativo de MSCHF, Kevin Wiesner, le dijo al New York Times que el colectivo de arte no pidió permiso ni al músico ni a Louis Vuitton para usar el logotipo o el diseño.

Él dijo: «A Pharrell le encantan los sombreros grandes, así que le hicimos una bolsa increíblemente pequeña».

El bolso se creó para ser la «palabra final en la miniaturización de bolsos», ya que vemos una tendencia en las personas que usan bolsos que ni siquiera son lo suficientemente grandes como para sostener un teléfono móvil. ¿Tiene algún sentido?

En la creación del bolso microscópico, el colectivo dice: «A medida que un objeto que alguna vez fue funcional, como un bolso, se vuelve cada vez más pequeño, su estado de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que se convierte en un mero significante de marca».

En la subasta, la bolsa se vendió completa con un microscopio con una pantalla digital para que el propietario pueda al menos echarle un vistazo correctamente.

Al comentar sobre el bolso extra pequeño que ahora vale más de $ 63,000 en Instagram, los usuarios bromearon: «Finalmente, un bolso que cabe en todo este dinero».

Otro bromeó: “Spirit Airlines sigue siendo como si necesitaras revisar esta maleta”.

Y uno dijo: «Todos ustedes son tan extra que es salvaje».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *