Enormes bubis se exhibieron en el área de Shoreditch, en Londres, para celebrar el día de la madre, con la esperanza de abordar los estigmas sociales obsoletos relacionados con la lactancia materna y dar de amamantar en público.
Las bubis fueron instaladas por Elvie, una compañía de tecnología que mejora la vida de las mujeres a través de tecnología innovadora. Las brechas gigantes se crearon como parte de la campaña #FreeTheFeed de Elvie, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a sentirse seguras, empoderadas y cómodas mientras amamantan en público.
Todas las mujeres tienen el derecho de decidir cómo y dónde alimentan a sus hijos sin sentirse culpables o avergonzadas por sus elecciones.
Ninguna de las bubis se parecían unas a otras, y eso fue pensado con el fin de representar la diversidad de los cuerpos de las mujeres.
Los pechos, que miden entre tres y seis metros de altura, se pueden encontrar en Village Underground, The Old Truman Brewery y Huntingdon Industrial Estate, así como en 49 Columbia Road y 55 Columbia Road.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros