Burger King ha decidido eliminar los conservantes artificiales en los ingredientes que componen el icónico menú Whooper. Y, en consecuencia, ha adquirido una propuesta, bastante valiente podríamos decir, para hacer pública su nueva iniciativa.
¿De qué se trata? Durante las últimas horas han aparecido piezas de comunicación, tanto en afiches de calle como en gráficas en redes sociales, que muestran un Whooper cubierto de moho. Sí, efectivamente: una hamburguesa podrida.
Lo más llamativo, entonces, es que tanto los transeúntes como usuarios de dispositivos móviles se ‘chocaron’ con la impactante imagen de esta Burger King echándose a perder, en lugar de apreciar la perfecta fotografía de la hamburguesa que se exhibe en sus locales de comida rápida.
«La belleza de la comida real es que se pone fea. Es por eso que estamos lanzando un whopper libre de conservantes artificiales. llegará a fines de 2020 a todos los restaurantes en los EE. UU.»
Las imágenes resultan asquerosamente impactantes, pero así es como luciría realmente una hamburguesa luego de pasados 34 días de su elaboración.
En efecto, la elección publicitaria buscaba como objetivo dar a conocer y hacer viral la nueva propuesta de Burger King en Estados Unidos: un sándwich Whooper sin conservantes, colores ni sabores de fuentes artificiales. Según han indicado, este producto estaría disponible ya en más de 400 tiendas del país, y se extenderá al total de los locales de Estados Unidos durante lo que resta del 2020.
El director de Marketing Global de Restaurant Brands International ha expresado mediante un comunicado oficial: «En los restaurantes de Burger King, creemos que la comida real sabe mejor… Por eso estamos trabajando arduamente para eliminar conservantes, colores y sabores de fuentes artificiales de los alimentos que servimos en todos los países del mundo«.
Los anuncios publicados en las redes sociales hacen referencia a la cantidad de días que han pasado desde que se preparó el emparedado, y una línea dice: «La belleza de los conservantes artificiales«.
Una mamá en Nueva Zelanda comparte un ingenioso truco para mantener el aguacate fresco durante una semana
Seguro que si te gusta el aguacate esto te ha pasado alguna vez. Luego de guardar una de sus partes en el refrigerador, te encuentras con ese escenario que te hace dudar de tu manjar favorito: la pulpa del aguacate ha dejado de tener su color verde perfecto dando paso a una tirando a marrón, ¿debería comerlo?
Luego de escuchar cientos de teorías sobre cómo mantener maduro un aguacate sin estar “pasado”, ahora finalmente una madre en Nueva Zelanda parece haber dado con la solución correcta.
Cherry Gaddes lucha contra el desperdicio de alimentos. ¿Cuántas veces has arrojado un aguacate porque se ha pasado un poco? No más. Prepárate para comer todo tu precioso aguacate, ya que Cherry tiene la solución: la lechuga.
“Accidentalmente descubrí que he estado tirando la envoltura de comida de primera clase. ¡Las hojas de lechuga, principalmente las externas que son un poco más duras, son excelentes para envolver los alimentos! Ya que están diseñados para ese propósito en primer lugar … (¡quién sabe!). Este aguacate se cortó hace una semana y se guardó en el refrigerador desde entonces, envuelto en hojas de lechuga. Todo bien para el desayuno de hoy. Por cierto, ¡las hojas de lechuga incluso mantienen los panes frescos!“, publicó la mujer. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!