¿¿Cómo comito?? Sí, lo que has leído. Parece ser que Tik Tok es la aplicación del momento que, tal parece, ha llegado para quedarse como tantas otras lo hicieron cuando tuvieron su momento de éxito.
Entonces, resulta que a Burger King se le ha ocurrido una excelente idea para sumar un poco de ‘chispa’ a los típicos vídeos de la plataforma: la cadena de establecimientos de comida rápida les dará a los clientes la oportunidad de obtener un Whopper por $ 1 a través de la aplicación.
De seguro te estarás preguntando cuáles son los requisitos para participar así que aquí van: tendrás que publicar un video tuyo bailando en TikTok, seguir a Burger King en la aplicación y usar el hashtag #WhopperDance con un sonido específico para ingresar.
En teoría, según ha indicado la marca, cuando todos estos requisitos estén cumplidos, Burger King enviará un mensaje directo en TikTok con un código de promoción personalizado que le dará un Whopper por $1.
La promoción comienza el 18 de junio y los cupones son válidos hasta el 21 de junio. El primer día de la campaña, Loren Gray, Avani y Nathan Davis Jr., algunos de los creadores más populares en TikTok, publicarán tutoriales de baile con la música y los movimientos necesarios para entrar. Los tres creadores de contenido tienen más de 73 millones de seguidores entre ellos.
Una vez que se publican sus vídeos, podrías seguir su ejemplo y usar el mismo sonido y baile de TikTok en tu registro. Después de que se publique con el hashtag #WhopperDance, solo tendrás que esperar hasta que Burger King se ponga en contacto.
Cuando reciba el código de promoción, podrás recoger tu Whopper en el Burger King más cercano o usar el código de promoción en la aplicación con un pedido mínimo de $ 10 para la entrega. Por el momento sólo se ha restringido la participación de este concurso en Estados Unidos, pero si resulta una campaña exitosa podría expandirse a otros destinos.Por las dudas, comienza desde ahora a mover el esqueleto!
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el