Hace unos días te mostrábamos imágenes insólitas de un bar que empleaba sombreros hechos con los flota-flota para asegurarse de que sus clientes cumplieran con el distanciamiento social.
Parece ser que la idea de los sombreros fue de gran agrado para las sucursales de Burger King en Alemania, ya que es precisamente allí donde se ha empleado un curioso método para evitar el contacto entre los comensales y así ayudar a frenar la propagación del coronavirus.
Se trata ni más ni menos que de las «coronas de distanciamiento social«, unas coronas de cartón inspiradas en las típicas coronas que pregona la marca. Sin embargo, estas cuentan con la particularidad de que, por su inmenso tamaño, obligan a los clientes a mantenerse a unos 6 pies de distancia, logrando así el objetivo de prevención.
De esta manera, cada cliente de Burger King podrá recibir una versión doblada y plana del sombrero que luego deben construir ellos mismos. Según ha indicado un representante de Burger King, la marca quería «reforzar las reglas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes BK… La corona de la distancia social de bricolaje fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes«.
Pero eso no es todo, en otros países también se ha dispuesto de manera creativa a concientizar a sus clientes sobre la importancia de evitar el contacto para no contagiarse el virus de Covid-19.
Como ser, en Italia, la cadena alimentaria está vendiendo una «cantidad de distanciamiento social», una hamburguesa que tiene tres veces la cantidad de cebollas crudas, por lo que da mal aliento a las personas y, por lo tanto, mantiene a los demás alejados. Sin dudas, un poco de humor ante una situación tan compleja como esta nunca viene mal. ¡Bravo por Burger King!
Un restaurante en Maryland instala “mesas chocadoras” para hacer más divertido el distanciamiento social
¡Genial! Un restaurante en Maryland instaló “mesas chocadoras” como una forma divertida y creativa de ayudar a los clientes a mantener la distancia social.
Fish Tales Bar & Grill en Ocean City se asoció con Revolution Event Design and Production para crear las mesas, que cuentan con un agujero en el medio para que el cliente se pare y esté rodeado de un flotador para evitar que los comensales se acerquen demasiado.
Las mesas están construidas sobre ruedas, por lo que los clientes podrán moverse fácilmente mientras disfrutan de sus alimentos y bebidas en la superficie circundante. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramAsí será el regreso de los vuelos? Miren el caso de @emirates
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el