Si te gustan tanto la fotografía como los viajes, es posible que este trabajo se la oportunidad de tu vida. Y es que una familia muy adinerada en el Reino Unido está buscando un fotógrafo para viajar por el mundo con ellos, por 100.000 dólares al año, eso sin contar los viajes, alimentos y gastos.
Uno de los miembros de la familia envió un mail a Perfocal -servicio de reserva de fotógrafos-, en el que se especificaba:
«Necesitamos que alguien viaje alrededor del mundo con nosotros y tome fotos»
Según explica en el correo electrónico, la familia perdió recientemente al fotógrafo que los había estado acompañando. Por lo tanto, ahora están buscando un nuevo fotógrafo que los siga para documentar sus vidas.
Se espera que el fotógrafo viaje por hasta 3 meses a la vez, que trabaje hasta 10 horas en días de trabajo, y que reciba un pago completo por enfermedad y 30 días de vacaciones durante el año.
La familia aparentemente posee casas y propiedades en todo el lugar, incluyendo Europa, América del Norte y del Sur, y Australia. Obviamente el fotógrafo tendrá que ir a todos esos lugares, como también a algunos eventos y lugares increíbles, como el Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco, Las Maldivas, Mardi Gras en Nueva Orleans, el carnaval de Río de Janeiro y el esquí en Val d’Isere.
«Es importante que la persona seleccionada pueda salir de viaje con poca antelación y estar de acuerdo con la posibilidad de viajar durante la mayor parte del año, a veces regresar a casa por no más de unos pocos días a la vez», escribe la familia.
La familia espera ocupar el puesto antes de su próximo viaje, en febrero de 2019, y el contrato inicial será por un año (con la oportunidad de renovación si es que se llevan bien y las dos partes desean renovar).
El candidato ideal deberá tener al menos 5 años de experiencia captando la vida de los ricos y famosos. Todos los candidatos preseleccionados pasarán por extensas entrevistas y verificaciones de antecedentes. La identidad de la familia permanecerá en el anonimato hasta la etapa de la entrevista «debido a la naturaleza de alto perfil del trabajo del padre».
Si te seleccionan, recibirás un salario base de 102.000 dólares y tendrás todos los gastos de viaje, comida y alojamiento pagados durante el año.
Todos los interesados tienen que visitar el sitio de Perfocal y llenar el formulario web que aparece en el siguiente link, click aquí. ¡Mucha suerte!