Búsqueda desesperada de una turista británica que desapareció en Guatemala

British-backpacker-23-goes-missing-in-the-middle-of-the
Redactora Social
¡Valora esto!

Los padres de Catherine Shaw, una mochilera británica de 23 años, están desesperados por saber el paradero de su hija. La última vez que se la vio fue en un «hotel ecológico» en Guatemala.

Catherine Shaw fue vista por última vez saliendo del hotel alrededor de la 1.30 a.m. del 5 de marzo, en el área del lago Atitlán en San Pedro, mientras llevaba un instrumento musical.

Catherine comenzó su gran aventura en septiembre del 2018, recorrió varios países. Sus últimas dos paradas, antes de llegar a Guatemala, habían sido California y México.

Los padres de Catherine creen que no tiene dinero y tampoco tiene su pasaporte

«Lamentamos la desaparición de Catherine Shaw y podemos confirmar que se registró en el Eco Hotel Mayachik con su amiga Elena Consolini el domingo 3 de marzo a las 13:37 y Catherine salió del hotel el martes 5 de marzo a primeras horas de la madrugada. Por la mañana, a las 1.37 a.m. para ser exactos, llevándose con ella un instrumento musical», dijo un portavoz del hotel.

Catherine dejó sus pertenencias en su habitación, y su amiga se fue el mismo día, 5 de marzo, en horas de la mañana. Sin saber nada de su amiga, Elena regresó al hotel el jueves por la tarde preguntando por ella y fue entonces cuando se le entregaron las pertenencias de Catherine.

Las cámaras del hotel registraron que ella estuvo con su amiga Elena durante aproximadamente una hora frente a un bungalow y se fue después de que Elena se fuera a su habitación. Nadie la vio salir del hotel, porque a esa hora de la noche estaban todos dormidos. Y se la puede ver con un cachorro en sus brazos, el cual fue encontrado, el viernes por la mañana, en la cima de una montaña bastante alejada del hotel.

Las personas del lugar aseguran que San Juan la Laguna es un lugar muy seguro y tranquilo, por lo que no creen que algo malo le haya pasado. Lo que sospechan es que se perdió.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *