Mondelez International, la empresa matriz de Cadbury, Milka y Oreo, actualmente está buscando una persona que quiera dedicarse a catar chocolate.
El puesto de trabajo es de tiempo parcial, la persona tendrá que dedicar al rededor de 8 horas semanales a catar chocolate. Lo que permite dedicar el resto del tiempo a recorrer y viajar o tener otro trabajo.
La persona elegida se tendrá que mudar a Wokingham, Berkshire (Reino Unido) y recibirá un poco más de 14 dólares por hora.
Según lo que dice el anuncio, las principales responsabilidades incluirán poder «probar el chocolate y dar retroalimentación objetiva y honesta» y usar un «vocabulario claramente definido para los productos descritos y apuntar a la discriminación entre productos».
No se necesita experiencia, ya que se dará capacitación, pero necesitará un buen vocabulario.
Si tienes la suficiente experiencia como para que te ofrezcan el trabajo, trabajarás junto a otros 11 catadores y serás parte de un equipo para dar tu opinión sobre nuevos productos.
Todos los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 8 de marzo, aquí.
Requisitos
▪ Pasión por la confitería y las papilas gustativas para la detección.
▪ Honestidad a la hora de opinar.
▪ Ganas de probar nuevos productos inventivos.
▪Una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con tu panel.
▪ Un firme conocimiento de la lengua inglesa.
▪ Si tiene alguna restricción dietética o ciertas intolerancias alimentarias o alergias a ciertos alimentos, es posible que esta posición no sea adecuada para usted.