Sí, el 2021 es un año que carga con muchas expectativas: principalmente, la de satisfacer todos aquellos planes que no se pudieron concretar en el desastrozo 2020. Sin embargo, mucho parece indicar que el 2022 será tanto o más prometedor: para aquel entonces, el Palm Springs Surf Club se convertirá en un nuevo resort de surf.
Ubicado en el desierto al este de Los Ángeles, se trata de un antiguo parque acuático que pronto será reutilizado como un refugio para los surfistas. El complejo de surf en el interior, que contará con una piscina de olas que producirá un sinfín de hermosas olas, tiene previsto abrirse a los visitantes en 2022.
El Palm Springs Surf Club es un renacimiento del antiguo parque Wet n ‘Wild en Palm Springs. Las renovaciones, dirigidas por los nuevos propietarios Pono Partners LLC, se centrarán en una piscina de olas de última generación capaz de producir olas para todos, desde principiantes hasta surfistas profesionales.
Michael Brown, un ingeniero de sistemas de surf de SurfLoch Technologies , responsable de esta tecnología de olas, le dijo a KCRW : “No sabíamos cómo era esa ola perfecta con todos los ajustes y toda la programación desde el primer día, así que hicimos un sistema que puede hacer casi cualquier cosa. [E] n haciendo eso, también creamos un sistema que puede hacer casi cualquier ola que desee«.
El experto interno de la propiedad es el surfista veterano Cheyne Magnusson, quien cree que la ubicación podría posicionar al Palm Springs Surf Club como un éxito único, especialmente porque las condiciones estarán completamente controladas (incluida la forma, el tamaño, el tiempo de cada ola) y los surfistas no tendrán que preocuparse por la niebla o el frío.
Además, según han indicado organizadores, el Palm Springs Surf Resort tendrá más que una gran piscina de olas en su propiedad de 21 acres. También contará con amenidades para niños así como restaurante, spa y bar.
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!