Desde Portugal, Francia o España, o hasta Indonesia y Sri Lanka, o la mismísima Nicaragua: donde hay playa, hay posibilidad de disfrutar de un mar de ensueño gracias a las experiencias en torno a las actividades acuáticas y la naturaleza que ha desarrollado la propuesta de Dreamsea con sus campamentos de surf.
Con la intención de promover un entorno turístico accesible, activo y saludable posicionando la cultura del surf, el respeto a la naturaleza y el llevar adelante un estilo de vida equilibrado, personas de todo el mundo pueden acceder a experiencias únicas que bien parecen vacaciones salidas de una película que sigue una trama de descubrimiento y aventura on the beach.
Creemos en el ser humano, el concepto de viaje lento y que a través de nuestra filosofía podemos inspirar a los demás con amabilidad, simpatía y alegría. Todos nuestros campamentos de surf están cuidadosamente diseñados para crear un ambiente acogedor para iluminar nuestros sentidos y hacerte sentir parte de la familia y como en casa.
Si me preguntas, creo que a esta altura es tal el nivel de agotamiento que tenemos muchos de nosotros, que una posibilidad como esta para contemplar la naturaleza a partir de una vivencia que nos lleve a desafiar los sentidos y poner en juego nuestros límites -o aquello que creemos que nos estructura y encasilla- es sumamente tentadora. Como si fuera poco, la mejor noticia: no es necesario tener experiencia previa en el surf para anotarse a ser parte de esta comunidad tan llena de buenas vibras.
Ya sea para experimentar con un grupo de amigos, en pareja, o bien tomar la decisión de emprender un viaje en solitario -aunque de solitario no tendrá mucho ????- encontrarás unas vacaciones activas y sociales, compartiendo el amor por el surf, el yoga o cualquier disciplina o práctica que te lleve a hacer del mundo un lugar mejor para vivir.
Nacimos llenos de energía para ofrecerte una excelente forma de vida, enseñando uno de los deportes más increíbles jamás creados… Nuestro acercamiento al mundo del surf, se enfoca especialmente en los campamentos de surf como un nuevo concepto. Nuestro objetivo es crear un ambiente amplio, multicultural y multilenguaje donde todos puedan disfrutar de un verano diferente, en contacto con la naturaleza, mientras aprenden uno de los deportes más sorprendentes, y todo como parte de una forma de vida sana y equilibrada.
Dreamsea Surf Camp
Deporte, naturaleza, juventud: la filosofía detrás de los campamentos de surf
Desde Dreamsea creen en un estilo de vida saludable, especialmente para los jóvenes, a partir del fomento hacia la actividad física y construyendo de manera conjunta un entorno sostenible de respeto por la naturaleza:
Deporte: Por su parte, el campamento de surf Dreamsea ha adoptado un estilo de vida activo y saludable y lo ha convertido en un modelo a seguir. Los participantes en este tipo de propuestas confían en el deporte acuático como una forma importante de hacer ejercicio, ya que se fomenta la práctica de actividades deportivas y físicas.
Además, siguiendo con la filosofía de estilo de vida activo, organizan muchas actividades diferentes que complementan el surf, entre las cuales se destacan torneos de voleibol de playa, fútbol playa, tenis de mesa, bicicleta de montaña.
Naturaleza: El respeto activo por la naturaleza se ha convertido en uno de los componentes esenciales de la filosofía del campamento de surf Dreamsea. En consecuencia, este proyecto tiene como misión participar de manera activa en programas de limpieza de playas, colaborando con importantes ONG como la “Fundación Surfrider”.
De esta manera, la iniciativa también toma al reciclaje como un factor clave: en los campamentos los residuos son separados, clasificados, y en algunas ocasiones hasta recuperados con la intención de aportar al respeto y conservación del medio ambiente y crear nuevos objetos a partir de ellos.
Juventud: Para Dreamsea sería fundamental llegar a jóvenes de todo el mundo para convocarlos a vivir y compartir experiencias, poner en común culturas y valores, mientras se disfruta de unas «vacaciones» imperdibles. La diversión y los buenos momentos también son un ingrediente esencial en el surf camp ya que la diversión y el hacer ruido serán dos aspectos asegurados.
¿Qué encontrar en los campamentos de surf de Dreamsea?
En los campamentos de surf dispuestos a lo largo y a lo ancho del mapa, lo poco se vuelve mucho: desde un alojamiento frente al mar con un ambiente acogedor único de elegancia excepcional donde puedes evocar la idea del paraíso, escuchar el sonido de cada ola rompiendo en la orilla desde la habitación hasta descubrir una puesta del sol de color pastel irrumpiendo en el horizonte. Vaya, hay cosas que no tienen precio: la sensación de tranquilidad es una de ellas.
La posibilidad de surfear la ola: No se trata solo de practicar surf, algo que se ha convertido en un deporte rey en el campo de los actividades al aire libre, también podría ser la excusa ideal para atreverte a ir más allá. Cuestionar lo establecido, pronunciarte como el mar: arriba y abajo, pero siempre con fuerza.
Disfrutar de la «experiencia glamping«, una nueva apuesta en la era del camping que se fusiona con detalles estéticos y de glamour.
Experimentar una excelente gastronomía. Lo sano y lo sabroso de platos locales y frescos: somos lo que comemos y, a fin de cuentas, el cuerpo es el primer y mejor hogar para habitar. Y un sinfín de actividades que van más allá del surf y buscarán encontrarte con tu mejor versión! ????????????♀️
Un comentario
Hola, A mi me gustaría aprender surf hace mucho que vengo con ganas de aprender y me gustaría mucho.