Campo de amapola se ve obligado a cerrar después de que 150.000 personas fueran a tomarse selfies

FOTO AP
Redactora Social
¡Valora esto!

Estos campos de amapola naranja se volvieron TAN populares entre las personas, que los dueños tuvieron que cerrarlo temporalmente debido al daño que le estaban haciendo.

Durante el fin de semana, alrededor de 150.000 personas quisieron visitar el Walker Canyon, en el sur de California (Estados Unidos). Para ponerlo en perspectiva, la ciudad más cercana al Lago Elsinore tiene una población de aproximadamente 60.000 residentes.

image SEI 57453434
FOTO AP

Cuando el tráfico colapso, el acceso tuvo que ser cerrado a todos los visitantes. El alcalde de Lago Elsinore, Steve Manos, quien lo describió como «apocalipsis de amapola», dijo: «Fue una locura, una locura absoluta».

El problema no es solamente el daño que le hacen a la plantación, sino que las personas quieren visitar lugares mágicos y no los respetan, siempre dejan vasos, botellas y basura tirada.

image SEI 57454174
FOTO AP

Los campos de amapola naranja son el resultado de la súper floración, una ocurrencia rara que generalmente ocurre una vez por década porque requiere un invierno húmedo y temperaturas cálidas que se mantienen por encima del punto de congelación.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *