Una cachorro muy extraño, de color blanco, nació en un santuario de vida silvestre australiano e inmediatamente se ha robado nuestros corazones.
El raro cangurito nació de un canguro gris oriental en Panorama Gardens, un santuario de vida silvestre de más de 20 hectáreas ubicado en la península de Mornington en Victoria.
Su madre, Cindy, dio a luz después de aparearse con Marloo, un macho albino grande que también reside en Panorama Gardens. Su bebé se parece mucho a su padre, con su hermoso pelaje blanco y orejas rosadas.
Annemaree Van Rooy, de Panorama Gardens, dijo que el albinismo ocurre en solo uno de cada 100,000 canguros, lo que hace que este animalito sea muy raro.
Annemaree agregó: ‘El bebé no tiene nombre todavía, ya que solo asomó la cabeza hace un par de semanas’.
‘[…] Ella estará saliendo con suerte en el próximo mes por períodos cortos de tiempo y gradualmente se hará más y más largo’.
El recién nacido estará «a salvo de todos los depredadores» en el santuario protegido, según Annemaree, donde la multitud de canguros «vive como lo haría en la naturaleza».
Lamentablemente, debido a las restricciones de coronavirus, los visitantes no han podido visitar Panorama Gardens recientemente, lo que significa que los amantes de los animales solo han podido admirar al recién nacido a través de las páginas de redes sociales del santuario.
Curiosamente, esta no es la única criatura blanca inusual que deambula por el santuario, ya que Panorama Gardens también alberga al magnífico Alexander, un pavo real blanco.