Coincidiendo con las medidas de relajación de las normas de aislamiento y distanciamiento social impuestas en Bélgica, Canon ha lanzado una emocionante campaña gráfica que tiene por título «First hugs«.
Los primeros abrazos. Como si se tratara de un premio por haber resistido tantas semanas aislados y obedeciendo casi de manera estricta a los protocolos impuestos en gran parte del mundo, Canon ha decidido resaltar el valor de los abrazos ante el regreso a la «normalidad».
A fin de cuentas, aquellos momentos que más habremos de extrañar con el paso de estos días y las primeras imágenes que imaginamos ante la flexibilización de medidas y reapertura de espacios tienen como protagonistas a nuestros afectos.
Desde encuentros en una terraza para disfrutar de unas cervezas con amigos, hasta la posibilidad de volver a reunirse con la familia celebrando un típico almuerzo de domingo, en nuestra mente sólo está el hecho de volver a experimentar lo más hermoso de la vida con la gente que más queremos.
Y así es como lo ha retratado Canon: abrazos entre amigos, entre parejas, entre padres e hijos o también abuelos y nietos. Todos forman parte, y ninguno tendrá ganas de quedarse afuera de los primeros abrazos post cuarentena.
Abrazarse es un acto que siempre consideramos normal. Hasta que ya no estaba. La fotógrafa belga y embajadora de Canon, Lieve Blancquaert, capturó los primeros abrazos entre sus seres queridos de todo tipo después de 12 semanas de encierro:
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el