Cansado de su trabajo, destruyó la oficina de su jefe y publicó su renuncia en Instagram

Redactor
¡Valora esto!

Francesco Pellegrini, un analista de la firma Sidoti & Company en Wall Street, cumplió el deseo de muchos. Luego de que le rechazaran su pedido de aumento, el hombre en un ataque de furia decidió compartir su escandalosa renuncia a través de las historias de Instagram.

Un video de tres minutos que él mismo publicó, lo muestra dentro de una oficina vacía y fuera del horario laboral. En una de las escenas se lo puede ver abriendo botellas de Champagne para luego rociarlas en el escritorio de su ex jefe.

En otro de los videos, se lo puede ver dejando una carta de renuncia en la que se puede leer «¡Vete al demonio! Renuncio», dedicado a su jefe.

Y como si todo esto fuera poco, antes de irse decide arrojar en la pecera de la oficina una lata de agua con gas saborizada.

image Instagram Renuncia 2

El medio The New York Post decidió contactar al jefe de Pellegrino, Peter Sidoti, CEO de la firma, quien aseguró estar confundido. «No se ni como responder», dijo antes de colgar el teléfono.

Luego de que el video se volvió viral y dio la vuelta al mundo, la cuenta de Instagram de Pellegrino fue desactivada. Esperemos que se sienta más aliviado y que después de semejante exposición pueda conseguir otro empleo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *