Una buena noticia: a pesar del coronavirus, el mundo sigue adelante. Y a pesar de todo el mal que genera todavía se pueden ver ciertos aspectos “positivos” de esta crisis.
Así lo marca un usuario de Twitter en una publicación en la que muestra a una ballena saltando en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Gracias a la ausencia de tránsito marítimo en los océanos y la menos actividad humana en las playas de México, la fauna silvestre ha aprovechado los momentos de paz para salir a disfrutar.
Esta ballena, sin duda alguna ofreció un gran espectáculo a todo aquel que logro verla.
Usuarios de redes sociales captaron el avistamiento de la ballena y no dudaron en compartirlo a través de sus cuentas.
En la grabación publicada en las redes y hecha desde una terraza, no aparecen lanchas ni turistas. En ella se ve al cetáceo cuya cola emerge del mar y causa espuma blanca al volver a entrar.
Estas imágenes del popular destino de México, se unen a las que se han dado alrededor del mundo, en el que el aislamiento humano y el abandono de espacios naturales públicos, han propiciado que animales, a quienes no era común encontrar en dichos sitios, aparezcan y nos hagan reflexionar.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
[Video] La bella y la bestia versión coronavirus
La introducción de Belle en La bella y la bestia ahora tiene un giro pandémico en una versión de parodia que enfatiza cuán rápido puede propagarse el coronavirus si las personas no toman precauciones.
Al igual que el original, Belle comienza su día saludando a sus aldeanos que también viven vidas aburridas y provinciales. Pero en esta versión, Belle no es la protagonista. En cambio, ella es la que no se lava las manos, no se pone en cuarentena y no mantiene la distancia recomendada entre ella y otros aldeanos. Continuar leyendo…