La gente se ha indignado por un video de TikTok que muestra a dos cargadores de equipaje arrojando las pertenencias de un viajero.
Prepárese para indignarse y no querer facturar su equipaje nunca más:
Si pensabas que tu equipaje facturado viajaba suavemente en una cinta transportadora, entonces piénsalo de nuevo.
Empacar una maleta siempre es una tarea ardua, y mucho menos cuando intentas descubrir cómo almacenar de manera segura objetos de valor o artículos más frágiles.
Sin embargo, no importa cuán fuerte envuelvas tu perfume con burbujas, dudo que pueda sobrevivir a esta paliza.
El video, subido a TikTok por Rex Ross, muestra a dos manipuladores de equipaje vestidos con chaquetas de alta visibilidad descargando una serie de maletas y bolsos en una cinta transportadora.
Sin embargo, en lugar de hacer rodar o colocar suavemente los artículos en la cinta, los dos manipuladores deciden levantarlos y lanzarlos en la dirección general de la cinta.
Algunas maletas aterrizan en la cinta transportadora, otras se caen por un costado y algunas rebotan y se golpean una encima de la otra mientras son arrojadas, los manipuladores se ríen mientras lo hacen.
Mira, lo entendemos, el equipaje es pesado, es una molestia y no parece el trabajo más divertido del mundo. ¿Pero tratar las pertenencias personales de alguien de esa manera? Los TikTokers están lejos de divertirse.
El video ha acumulado más de dos millones de visitas, con decenas de miles de TikTokers mirando el video con furia, rápidamente para llamar la atención sobre el desprecio de los manipuladores de equipaje.
Uno dijo: «Deberían ser despedidos en el acto».
“La gente paga mucho dinero por sus vuelos y confía en que nuestra propiedad no se dañe intencionalmente cuando no la tenemos con nosotros”, escribió otro.
Un tercero comentó: «En realidad, se necesitaría más esfuerzo para levantarlo y lanzarlo con fuerza, en lugar de simplemente colocarlo en la cinta transportadora. Si no les gusta, busquen otro trabajo».
Una final resolvió: «Están haciendo eso a propósito, es una vergüenza».
El TikToker que publicó originalmente el metraje etiquetó el aeropuerto de Melbourne como la ubicación del video y el equipaje como de, o para, un vuelo de Qantas.