Carretera de Nueva York apareció cubierta de pollo crudo sin ninguna explicación

pollo calle
Redactora Social
¡Valora esto!

El viernes pasado, 30 de agosto, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, una de las carreteras más transitadas apareció cubierta de pollo crudo.

Los lugareños perplejos tomaron fotografías y videos de la carretera ubicada en el área de Boerum Hill. Nadie entendía lo que sucedía, por lo que se armó un gran revuelo.

El incidente tuvo lugar el viernes por la mañana entre Wyckoff Street y Bond Street. En un primer momento todo el pollo estaba bastante ordenado, hasta que los autos comenzaron a pasar por el lugar y todo se convirtió en un desastre.

Cullen Camic, quien tomó algunas imágenes del pollo, le dijo a BuzzFeed News: «Cuando lo vi por primera vez, era como un montículo blanco, mucho más impactante que en el video».

image 30streetchicken superJumbo

Agregó que la pila cuando vio por primera vez que «tenía aproximadamente medio metro de altura y cubría «toda la calle».

Camic tomó el video y se lo envió a su novia, quien se lo pasó a la escritora Sara Vilkomerson, quien tuiteó: «¿Alguien sabe qué demonios ocurrió la masacre de pollo en Boerum Hill?».

Aparentemente, el pollo estaba en buen estado y no apestaba tanto como imaginabas. De hecho, Camic informó que el pollo parecía estar «bastante fresco».

Camic continuó: «Era pollo limpio, probablemente se dirigió a Popeye’s o algo así. Parecía una extraña pieza de arte abstracto».

El pollo de Popeye, que posee un restaurante a la vuelta de la esquina desde donde fue visto, no ha respondido a la solicitud de comentarios de BuzzFeed News.

Camic agregó: «Casi me resbalé cuando estaba grabando [el video] porque pisé un trozo de grasa de pollo».

De todos modos, la emoción terminó bastante rápido, con el Departamento de Saneamiento de Nueva York llegando para despejar el desastre y limpiar la calle.

Un portavoz del Departamento de Saneamiento dijo: «Una escoba mecánica DSNY abordó la condición a las 10:00 a.m. Un flusher [camión con agua] está en camino para abordar cualquier residuo de la calle».

La policía también está investigando el incidente después de una llamada al 911.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo: «Al llegar, los oficiales observaron a los empleados del Departamento de Saneamiento limpiando partes de pollo crudo en el camino».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *