Increíble: un grupo de trabajadores se encontraba en un sitio en construcción en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiangl, China. Hasta que uno de ellos descubrió en medio de la tierra un objeto de forma ovalada. Entonces excavó un poco más y vio otros 14 elementos similares.
La policía llegó al sitio de construcción rápidamente, restringió el acceso al perímetro y alertó al personal del museo del condado de Dayu.
Cuando llegaron los expertos, los huevos de los dinosaurios fueron mantenidos a salvo por los oficiales que entregaron el sitio al personal del museo.
Tras varios estudios en el Museo de Historial Natural de Zhejiang, confirmaron que se trataba de huevos de dinosaurio que datan del cretácico, el último período de la era de los dinosaurios.
Esta no es la primera vez que se encuentran huevos de dinosaurio en Yiwu. Un grupo de obreros halló en diciembre pasado un nido de 30 huevos de dinosaurio perfectamente conservado. El año pasado hasta se abrió un parque de atracciones dedicado a los dinosaurios y hay otro en construcción.