Los novios ya habían ingresado al salón donde se celebraría la unión de ambos en matrimonio. Ella de vestido blanco, él con un elegante traje oscuro.
Todo parecía ser una normal y tradicional boda ocurrida en China. Hasta que, de manera sorpresiva, todo lo que era alegría y placer por disfrutar del banquete y la música que se transmitía durante, se vio opacado por una dramática escena.
El episodio ocurrió en el momento exacto en que los novios subieron al escenario para observar la típica proyección de video que relata los años y/o momentos compartidos entre la pareja. Sin embargo, las imágenes que reflejó el proyector no eran para nada felices… O sí. Según quién sea el protagonista de la situación.
Sorprendentemente, el novio quiso tomar venganza y avergonzar a la que se estimaba sería su futura esposa. ¿Por qué se «estimaba»? Porque las escenas transmitidas mostraban cómo la mujer en cuestión se abalanzaba sobre su cuñado para tener relaciones sexuales en un dormitorio.
Las mismas habían sido descubiertas por el hombre antes de que ocurriera la boda, pero en lugar de armar un escándalo previo al festejo, decidió esperar y llevarlo al momento en que todos los amigos y familiares de ambos estuvieran presentes. Como dice el dicho popular, la venganza es un plato que se sirve frío.
¿Que cómo reaccionó la novia? Sin dudas, la mujer que fue descubierta siendo infiel se puso muy incómoda ante la situación. Tanto que le arrojó el ramo a su pareja. Mientras tanto, el hombre le gritaba: «¿Creías que no sabía nada de esto?«. Y los invitados… literalmente no sabían dónde meterse.
La trágica publicación de una tripulante de cabina semanas antes de que muriera en el accidente aéreo en Irán
La publicación final de Instagram de una azafata que murió en el accidente aéreo de Ucrania es realmente lamentable. Valeriia Ovcharuk, nacida en la ciudad de Lugansk, había estado viviendo en Kiev durante los últimos años.
Como fanática de su trabajo y de las oportunidades de viaje que le brindaba, compartía regularmente su entusiasmo en las redes sociales.
Valeriia compartió su última publicación en las redes sociales en Bangkok, Tailandia, declarando su amor incondicional por su trabajo.
En los últimos meses, pasó mucho tiempo en América del Norte visitando Toronto y la ciudad de Nueva York. Después del accidente, los usuarios expresaron sus condolencias a su familia en las redes sociales. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias increíbles como estas, ¡síguenos en Instagram!