Chocó, simuló estar muerta para «evitar problemas» y ahora la historia se viralizó en Twitter

joven
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: Maddie nunca olvidará el día en que simuló estar muerta luego de un accidente para «evitar problemas». La historia se viralizó en las redes y la misma protagonista de la historia contó los hechos con sus seguidores.

La joven publicó en Twitter:

«A veces me pregunto por qué mis padres me odian y me acuerdo que en la secundaria choqué un auto con un carrito de golf y tenía miedo de meterme en problemas así que simulé estar muerta. Me llevaron rápido al hospital en ambulancia. La gente lloraba. No tenía ni un rasguño», escribió en el primer mensaje.


«La pobre familia que vio todo esto corrió a ayudarme y yo me dejé caer al suelo tratando de lucir lo más natural posible mientras mantenía los ojos CERRADOS. No chequearon mi pulso pero si me levantaban los brazos para ver si respondía yo los dejaba caer como peso muerto al piso», siguió su relato.

«En la ambulancia me pusieron una intravenosa en el brazo y en este punto sabía que estaba muy metida en la mentira así que tenía que seguir haciéndome la muerta (los paramédicos obviamente sabían que no estaba muerta), pero ahí me di cuenta que mis papás iban a llegar al hospital y saber que todo era una mentira».

Image result for car accident

«Así que para convencer a mis papás de forma milagrosa reviví, pedí un montón de radiografías y analgésicos, porque a los 15 pensaba que todo era gratis. Mi papá supo que era todo mentira y no vi la luz del día por meses. Es algo que todavía comentan en cada navidad. ¡Fin!», concluyó Maddie.

La historia se viralizó rápidamente en las redes y los usuarios manifestaron su enojo ante la actitud de la joven. No solamente la trataron de irresponsable sino que hasta dudaron de la propia historia de la joven, acusándola de que su versión no era cierta. Por ello, la joven compartió un chat con su padre para sumarle veracidad.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *