Un motel en Corea del Sur, filmaba en secreto sus huéspedes y transmitía las imágenes en vivo a través de Internet. En total, se calcula que hay al rededor de 1.600 afectados.
Dos hombres fueron arrestados y otra pareja está siendo investigada en relación con el escándalo, que involucró 42 habitaciones en 30 alojamientos en 10 ciudades de todo el país.
En los pequeños moteles que sucedió esto, las cámaras estaban escondidas dentro de las cajas de TV, enchufes de pared y soportes para el secador de pelo.
El sitio a través del cual se transmitían las imágenes tenía al rededor de 4.000 miembros. De los cuales, 97 pagaron una tarifa mensual de 45 dólares para acceder a funciones adicionales, como la capacidad de reproducir ciertas transmisiones en vivo.
Alquiló una casa por Booking sin saber que el dueño la espiaba
Un grupo de personas, que alquilo una casa en West Auckland (Australia), para asistir a una boda en la zona. Tuvo que cambiar de planes, cuando se dieron cuenta que había una cámara instalada para espiarlos.
La dama de honor Sarah Muir encontró la cámara escondida en un foco en la sala de la casa. El lugar, que había sido reservado a través de booking.com, ya fue eliminado del sitio web. Continuar leyendo…