Luego del paso del Tifón Hagibis en Japón, cientos de ratas salieron a las calles, invadiendo el barrio de Shibuya, en Tokio.
De acuerdo con medios locales, esta gran cantidad de roedores en la ciudad se debe a las inundaciones causadas por el ciclón, por el cual murieron 35 personas y 170 resultaron heridas.
Los roedores recorrieron las calles, mercados y locales del barrio de Shibuya, uno de los más afectados por las inundaciones.
Lo cierto es que luego de que un gran número de ciudadanos evacuaran la zona, los animales habrían aprovechado para salir a buscar comida y refugio en las calles abandonadas.
En los videos que se viralizaron en Twitter, se puede ver a los roedores corriendo por las calles, minimercados y locales de ropa.
Clientes en San Francisco pagan 50 dólares por beber en un bar lleno de ratas
Ya sabemos que alrededor del mundo existen café o bares “pet friendly”, en donde las personas pueden consumir bebidas y alimentos en compañía de animales o sus mascotas.
Gatitos, perritos y hasta cerditos… pero ratas? En San Francisco, Estados Unidos, el próximo 13 de junio (y durante tres días) se inaugurará un particular local que permitirá a sus usuarios beber en compañía de ratones.