Una mujer de Florida llevó el pre-party a un nuevo nivel. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami le dijeron no podía pasar su botella llena de vodka por seguridad. Entonces, en lugar de tirar la botella llena sin abrir, decidió abrirla y compartir la bebida con quienes la rodeaban.
La usuaria de Tiktok @latinnbella publicó un video de ella y otros pasajeros pasando la botella de alcohol antes de pasar por la seguridad del aeropuerto. Mira el video a continuación.
En el fondo del video, se puede ver al personal de seguridad sonriendo divertido, algunos riendo mientras la mujer y otros pasajeros van pasando la botella de alcohol. Un video tan entretenido como este seguramente vendrá con algunos igualmente entretenidos y divertidos.
Un usuario comentó: «¡No puedo creer que estén permitiendo este tipo de comportamiento en el aeropuerto e incluso estoy decepcionado de no haber estado allí para participar!»
Otro usó el infame lema de Oprah pero con un giro: «¡TIENES UN SHOT! ¡SHOT! ¡SHOT! «.
Y otro usuario comentó: «Todo es diversión y juegos hasta que te das cuenta de que tu piloto está en la línea».
Pero no Te preocupe, @latinnbella hizo un seguimiento en los comentarios sobre la situación con: “Sí, subimos a nuestro vuelo, nadie fue expulsado. Fue un shot; nadie estaba borracho. Las botellas no estaban en nuestro equipaje de mano. No cumplimos con nuestra fecha límite para registrar nuestras maletas carga, por lo que tuvimos que pasarlos por la TSA».
Independientemente de recibir shots gratis, creo que todos podemos estar de acuerdo en que es un muy buen plan beber de la botella y pasársela a todos en el aeropuerto.