Una mujer tuvo una genial idea luego de que intentaran confiscarle un coñac que valía 200 dólares antes de subir a un avión: decidió beberse la botella entera.
Lo cierto es que la mujer no sabía si podía llevar en su maleta de mano la botella (o que si sabía, intentó tratar de pasarla de todas formas).
Normalmente, cualquier otra persona hubiera intentado buscar alguna solución para no perder la botella o intentas esconderla para lograr viajar con ella de todas formas.
Pero esta mujer sí que tuvo actitud. Intentó tomarse toda la botella antes de subir al avión. El Cognac era Rémy Martin XO Excellence que cuesta unos $200 dólares.
Pero seguramente la mujer no tuvo en cuenta que tomar toda la botella de coñac le traería más problemas. La mujer se emborrachó y comenzó a gritar incoherencias, lo que provocó que fuera retenida por la policía y le negaran la posibilidad de tomar su vuelo.
La policía tuvo que llamar a su familia y solo después de que la joven estuviera un poco más sobria, le permitieron que se fuera con ellos.