Se trata de una iniciativa impulsda por Uniworld Boutique River Cruises, compañía de cruceros que ofrece cruceros completamente privados en todos sus barcos, para viajes de una extensión de ocho a 25 días completos y con diferentes itinerarios personalizables.
La medida ha surgido para intentar contrarrestar las consecuencias del impacto económico sufrido a raíz del difícil momento que la industria de los cruceros ha vivido durante el 2020. Precisamente por esta razón, Uniworld está llevando los cruceros de lujo al siguiente nivel, permitiendo a los huéspedes alquilar un barco completo.
Sí, has leído bien. Puedes disponer de un crucero de manera exclusiva para ti y tus amigos o familiares, quienes quieras. Eso también significa poder personalizar las opciones gastronómicas y el entretenimiento a bordo, así como las excursiones en tierra cuando atraca.
Un dato a tener en cuenta es que sus barcos navegan por todo el mundo, desde el Danubio en Europa hasta el Nilo en Egipto y hasta Rusia, India e incluso Perú.
Sin dudas, la propuesta es más que atractiva. Sin embargo hay que tener en cuenta que los costos de esta experiencia se vuelven un tanto exquisitos: alquilar el SS La Venezia, el “hotel boutique flotante” más nuevo de Uniworld que debutó este año para hacer un crucero por el norte de Italia, comienza en los US$ 333,900 todo el barco. No obstante, hay que tener en cuenta que, si trae el número máximo de invitados (126), eso es solo US$ 2,650 por persona, lo cual no parece ser un mal negocio.
¿Interesado/a? Para consultar sobre reservas, puedes enviar un correo electrónico a charters@uniworld.com o llamar al 800-868-7905.
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!