Una empresa canadiense está a la caza de un director de dulces, quien tendrá la tarea de probar todo tipo de dulces y ganarse un salario impresionante. Espera, estoy reservando mis vuelos a Canadá.
La tienda de dulces en línea Candy Funhouse está ofreciendo casi 80,000 dólares al año a la persona con suerte en la cita de dulces.
La lista de trabajos dice: «¿Te encanta todo lo relacionado con los dulces y el chocolate? ¿Te apasionan las golosinas y explorar productos inéditos y existentes? Si es así, ¡este es el puesto PERFECTO para ti!
“¡Estamos buscando al primer y único Director de Dulces del mundo! Esta oportunidad es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Toronto, Canadá (residentes canadienses) o Newark, Nueva Jersey (residentes estadounidenses), pagando hasta 80,000 dólares anuales para liderar la estrategia Candy «FUNhouse». Esto incluye aprobar todos los dulces en el inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el «Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)».
“Ser el Director de Dulces en Candy Funhouse es mucho más que diversión y juegos, ¡es un negocio serio de dulces! ¡El director de dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas!».
Los solicitantes no necesitan ninguna experiencia profesional previa en comer dulces, pero como probablemente pueda adivinar, el interés y el gusto por los dulces es esencial, junto con una «mente creativa, papilas gustativas doradas y excelentes habilidades de comunicación».
Deberá estar libre de alergias alimentarias y estar listo para probar más de 3500 productos mensualmente. También deberías «saber cómo divertirte», según el anuncio, pero dada la cantidad de azúcar que corre por tus venas, estoy seguro de que no será un problema.
Hablando de azúcar, es posible que le interese saber que el puesto viene con un «plan dental extenso».
El puesto está abierto a cualquier persona que viva en América del Norte y tenga cinco años o más.
Si está interesado, puede presentar su solicitud aquí: CandyFunhouse cerrará las solicitudes el 31 de agosto.