Un hombre quedó sorprendido cuando realizó una compra ecológica que había hecho por Internet, supuestamente libre de plásticos, y vino envuelta en plástico. Toda una ironía.
Justamente la motivación de este producto era su origen eco friendly: material de bamboo. Sin embargo le llegó envuelto en plástico.
Decidió compartir su experiencia a través de su cuenta de Facebook, el padre autónomo de Essex escribió «solo podemos intentarlo».
En el sitio web, describe los productos como «Cepillos de dientes hechos a mano con el mejor bambú Mao, que es natural, biodegradable y sostenible. Una vez que haya terminado con su cepillo de dientes, las cerdas PBT son reciclables. ¡El mango es reutilizable en artes y manualidades, o úsalo para guiar una planta de jardín joven, o talla algunos palillos de madera! ¡Tendrás la misma sensación de limpieza que obtendrías con cualquier cepillo de dientes de plástico sin dañar el medio ambiente!».
Joe agregó que había leído las reseñas de antemano y mencionaron los envases de cartón. Continuó: ‘Tuve que verificar para asegurarme de que había ordenado los correctos. No estoy completamente seguro de lo que pasó‘.
Hasta el momento la compañía no ha salido a hacer ninguna declaración.
Un comentario
Poco a poco.
Pobladores de origen Maya que conservan la sutileza y espíritu ancestral para trascender. Viven a la vera un lago considerado como uno de los más bellos del mundo… y hay que seguir viviendo cuidados por sus espectaculares volcanes.
Como enseña el POPOL VUH, SU LIBRO SAGRADO..